Lester Domínguez, el joven atacado con un machete en la provincia de Holguín el pasado mes de marzo, fue internado nuevamente terapia intermedia.
Dennis Domínguez, en su cuenta de Facebook, precisó que esto se debió a un aumento en su temperatura que alcanzó los 38.2 grados el sábado y 39.2 durante el transcurso el domingo, lo que obligó a los médicos a seguirlo de cerca.
“El sábado tuvo fiebre de 38.2 y el domingo tuvo 39.2, por lo que tuvieron que ingresarlo en la sala de terapia intermedia, porque con el antibiótico que se le estaba poniendo, ahora le mandaron rocephin para contrarrestar la infección del estafilococo que tiene en la escara de la espalda”.
Domínguez agregó que solo queda esperar para ver cómo evoluciona el adolescente, que ha estado librando una dura batalla por su vida desde que fuera brutalmente agredido por delincuentes.
“Por lo demás, tenemos que seguir esperando que evolucione para bien, y que Dios siga haciendo el milagro juntos con los médicos”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Lester Domínguez, el joven atacado en Holguín, está sufriendo de estafilococo
Es importante recordar que el ataque contra Lester Domínguez tuvo lugar el pasado 21 de marzo, cuando antisociales lo interceptaron con el principal objetivo de despojarlo de su teléfono celular. Posteriormente, fue atacado con la peligrosa arma blanca, situación que lo llevó directamente al hospital, permaneciendo en estado grave por varios días.
Luego de despertar, la recuperación del joven ha ido avanzando lenta, pero satisfactoriamente, en especial por la fortaleza que ha demostrado el chico y su familia durante estas amargas semanas.
Pese a haber recibido el alta médica, ahora Lester deberá volver a someterse a un cuidado más riguroso para evitar cualquier recaída que afecte su estado de salud, el cual a pesar de todo sigue comprometido.
Redacción de Cubanos por el Mundo