La policía represora de la isla, detuvo a un cubano que estaba protestando por un salidero de aguas albañales.
El antillano de La Habana se quejó ante la situación, porque el salidero afecta a su vivienda y las autoridades comunistas se hacen la vista gorda ante la situación, a pesar de sus reclamos.
El cubano vive en la calle Figuras, entre Monte y Tenerife, en Centro Habana, y realizó dos protestas en un mismo día para exigir la reparación de este salidero de aguas negras.
El medio independiente Cubanet publicó un video en el que se ve a la policía en el lugar en el que el cubano estaba protestando.
En la primera protesta, la policía represora se llevó al hombre detenido y después fue liberado.
Ese mismo día en la noche, el cubano sacó los muebles de su casa y los puso en medio de la calle para seguir protestando, ante la falta de respuestas sobre su reclamo.
En esa oportunidad también llegó la policía, junto a la secretaria del gobierno local, la presidenta del DCR, quienes prometieron resolver el problema, como lo hacen siempre para tratar de calmar a los antillanos que exigen que sean respetados sus derechos.
Los cubanos siguen descontentos por la lista de problemas que deben enfrentar en la isla como escasez de alimentos, de agua, apagones y otros como es el caso de esta familia cubana que las aguas albañales afectan en su vivienda.
Por este motivo, en otras oportunidades, también los cubanos han hecho protestas en La Habana que son reprimidas por la policía que en vez de detener a los ladrones, se lleva a los cubanos que están en contra del régimen comunista.
TE PUEDE INTERESAR: Cubanos contentos porque regresó el pan, y rezan porque no se acabe o porque les vendan más
Redacción Cubanos por el Mundo