La internauta identificada como Anai Pérez denunció en el grupo de Facebook TODOS SOMOS PLACETAS, la desmejora en la venta de leche en Cuba.
“Es una desvergüenza, quitarle la leche en polvo a los inocentes que están empezando a vivir para darle el agua de leche que viene a la bodega”, reza la publicación de la mujer.

Para la cubana, el régimen no piensa en el bienestar del pueblo antillano y, por el contrario, “cada vez que piensan algo es para quitar y nunca para dar”.
Pérez aseveró que con la desmejora de la calidad de la leche, con bajo nivel nutricional, afecta en el desarrollo de los menores en la isla.
“Por eso cada día los niños cubanos crecen más chiquitos y desnutridos, Nosotras las madres nos pasamos todo el tiempo pensando qué le vamos a dar de comer a nuestros hijos”, finaliza la publicación.
Lea también: Yotuel desea recrear voz de Celia Cruz con Inteligencia Artificial para que cante Patria y Vida
En los comentarios en la denuncia, varios cubanos se quejaron de las fracasadas políticas de alimentación en la isla.
“Aquí no hacen ningún cambio que realmente ayude al pueblo, dictan leyes y leyes, y solo se cumplen las que tienen que ver con política. Yo estoy obstinada de tener que vivir inventando para mis hijas de vacaciones en casa, todo el día con hambre, y de vacacionar ni hablar ni pasear un día se puede, todo es pensar en mal-comer”, comentó una internauta.
Vale resaltar que, recientemente, se denunció que el régimen está vendiendo apenas 14 onzas de leche al día para los niños en la isla.
“La leche de un día para un niño, 11 onzas exacto”, dice la mujer y luego agrega que el otro pomo apenas rebasó las 3 onzas y media.
Redacción de Cubanos por el Mundo