La actriz y vedette cubana Lis Vega abandonó la competencia en Master Chef Celebrity México, durante el episodio número 10 del reality show.
La cubana que había llegado lejos en el concurso, preparó una ropa vieja, con un adobo de chile guajillo, calificado por el chef Herrera como un “ajo invasivo”, que no le ayudó en el resultado final.
La vedette cubana también estuvo perjudicada porque le faltó azúcar a la salsa que usó para cubrir la proteína que presentó en el último reto de la noche, donde tenían que hacer su platillo favorito con 10 ingredientes.
“No tengo más que palabras de amor y gratitud infinita por este mágico viaje llamado Master Chef México. Aprender, conectar y agradecer cada Segundo. A cada una de las personitas con las que compartir me las llevo en el corazón. Gracias a todos los que me apoyaron de mil maneras. Ahora a seguir en este camino llamado vida que está lleno de Magia a mi paso”, escribió la vedette cubana Lis Vega en su Instagram.
Esa noche compitieron Fabiola Campomanes, Lis Vega, Irma Miranda y Ana Patricia Rojo con sus mejores platillos frente a los jueces, esto les tocó hacerlo, después de vivir un cardíaco reto de salvación, donde casi la libran Fabiola e Irma, pero debido a algunas fallas técnicas al hacer el croquebbouche, que es un postre francés que se hace con profiteroles en torre, finalmente aterrizaron en el reto de eliminación.
Por su parte, ni la vedette cubana, ni Ana Patricia Rojo resultaron afortunadas frente a las torres de croquenbouche que hicieron Romina Marcos y Eduardo Capetillo Jr; Cositas y Palencia.
Por este motivo, tuvieron que enfrentarse entre ellas y ante Irma y Fabiola, quienes se habían lesionado previamente las manos durante los retos anteriores.
TE PUEDE INTERESAR: Tekashi recibe a Yailin en Miami con un lujoso regalo de cumpleaños (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo