Un anciano cubano residente en la provincia de La Habana fue reportado como desaparecido desde hace una semana y su familia no tiene ni una pista de su paradero.
Según la información expuesta por la internauta identificada como Ali Gar, en la red social Facebook, el hombre responde al nombre de Máximo, quien salió de su casa hace siete días y, desde ese momento, sus seres queridos no saben absolutamente nada de él.
“Hoy hace siete días que Máximo salió de su casa y aún no regresa. Aquí les dejo los teléfonos donde puedan llamar 52825810 Marlen y 77630889 Margara. Zona 1 de Alamar. Por favor, compartan. Gracias”, escribió este jueves.
La misma mujer se han encargado de seguir de actualizar sobre el caso de este anciano cubano día tras día. Lamentablemente, la situación no ha cambiado en lo absoluto y el paradero de Máximo sigue siendo un misterio.
En otra publicación, hizo saber que Máximo tiene dificultades para desplazarse por sus propios pies, lo que lo obliga a utilizar un bastón.
“Máximo está desaparecido desde el jueves; nada de él. Vive en la zona 1 de Alamar. Su familia no deja de buscarlo y nada, no hay señales. Por favor, si alguien lo ve llamar a la PNR. Ya son muchos días. Usa bastón y tiene dificultad al caminar”.
OTRAS NOTICIAS: Buscan a anciana cubana desaparecida en Santiago de Cuba
Aunque la familia no ha cesado su esfuerzo en buscarlo, no tienen ninguna respuesta que les ayude, generando una lógica desesperación.
De esta manera, sigue creciendo la ola de desapariciones en Cuba, una problemática que genera cada vez más terror en la población y a la que, como siempre, al régimen castrista no le interesa en lo más mínimo.
Se espera que, en las próximas horas, surjan nuevas noticias sobre este anciano cubano.
Redacción de Cubanos por el Mundo