Increíble, pero cierto. Una mujer fue arrestada por la policía de Miami, luego de intentar contratar un sicario para acabar con la vida de… ¡su hijo de tres años!
Según el reporte de los medios locales, la mujer responde al nombre de Jazmín Pérez, de 18 años, quien solicitó “el servicio” lo antes posible a través de una página web de bromas.
Bob Innes, el propietario de este portal, explicó que el mismo se trata de un sitio de parodia con el fin de crear seguridad cibernética que, en algunas oportunidades, ayuda a las autoridades a hacer cumplir la ley.
Fue eso justamente lo que ocurrió en esta oportunidad, pues el individuo decidió denunciar la asombrosa petición de la mujer para que los oficiales de Miami se pusieran manos a la obra.
An 18-year-old Miami woman allegedly tried to hire a hitman to kill her 3-year-old son. https://t.co/PbzTrexhJD
— CBS News (@CBSNews) July 20, 2023
Si bien es cierto que el sujeto recibe muchos casos insólitos y en modo de broma, este en particular parecía completamente real.
“El intento era dirigido y dejado para una dirección específica. Para mí es una bandera roja y si es corroborado es algo que hay que verificar y por eso lo denuncié”, declaró Innes.
Las primeras investigaciones arrojaron que Jazmín utilizó un nombre falso para hacer su pedido, pero colocó su número de teléfono real, y fue eso lo que sirvió como prueba a la policía.
Tras investigar la dirección del número telefónico, los funcionarios, encubiertos, acudieron a una casa que se localiza al noroeste del condado de Miami-Dade.
LEA TAMBIÉN: Arrestado cubano en Miami por prostituir a su esposa
Dentro de la vivienda, los agentes se percataron de que la foto utilizada para la inusual solicitud fue tomada por la misma mujer hace algunos días, justo cuando recogió a su hijo en el colegio.
Luego de una conversación, Pérez reveló su macabro plan: estaba dispuesta a pagar 3,000 dólares por la muerte de su propio hijo.
Tras divulgar sus intenciones, fue arrestada y ahora enfrenta cargos por el delito de solicitud de asesinato en primer grado y por el uso inapropiado de dispositivos.
Redacción de Cubanos por el Mundo