La cubana Iyaomi Perdomo está en el hospital Calixto García de La Habana exigiendo ayuda porque en ese centro de salud no la atienden y asegura que así la van a matar.
La madre de tres niños, explicó que padece de una litiasis (cálculo) en la vesícula desde hace años, y que necesita ser operada pero en la desgastada “potencia médica” no le dan solución a su problema y en este momento está ingresada con una crisis, y no hay personal para que la atienda.
La cubana grabó un video que pidió que sea difundido en las redes sociales para que su caso sea escuchado y atendido, y en este dijo que hace más de una semana está ingresada en espera de una cirugía, con crisis desde el domingo, su vesícula está inflamada y sufre fuertes dolores
“Me van a matar. No me atienden, no dan solución a mi problema, tienen que operarme y no me acaban de operar. Llevo más de una semana esperando una operación y no acaban de resolverlo. Yo tengo tres hijos y no puedo dejarlos solos”, manifestó.
La cubana está desesperada y necesita atención, manifestó que los dolores que siente son insoportables.
“No puedo más de los dolores y las crisis que estoy pasando”, confesó.
“Ahora mismo no hay una enfermera ni nadie que me atienda. Llevo una hora esperando que venga una enfermera a inyectarme”.
“Tuve que quitarme el suero e ir al cuerpo de guardia de la sala para que me pudieran inyectar”, fueron algunas denuncias de la cubana sobre lo que está pasando en el hospital donde no recibe la atención que necesita.
TE PUEDE INTERESAR: Lester Domínguez se enfrenta a la falta de recursos y medicinas en el hospital
Redacción Cubanos por el Mundo