Hace cuatro meses, el joven cubano, Lester Domínguez, fue víctima con un ataque a machetazos en la provincia de Holguín, y desde entonces, se ha mantenido en una constante batalla por su vida.
Dennis Domínguez, en su más reciente actualización de salud, aseguró que el adolescente estaba mejorando en cuanto a su apetito, así como también informó que ya estaba aspirando en menor medida.
“Ha mejorado en cuanto al apetito y se está aspirando menos. Debemos esperar a que pase el ciclo de la neumonía, no vaya a tener complicaciones”, escribió en Facebook.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Lester Domínguez se enfrenta a la falta de recursos y medicinas en el hospital

Cabe recordar que, hace algunos días, la familia de Lester Domínguez pidió ayuda con una silla de ruedas con el objetivo de poder desplazarlo mejor. En tal sentido, Dennis hizo saber que consiguió una mano amiga en la provincia de Camagüey.
“Bueno, de Camagüey me dicen que le estaban haciendo una silla de ruedas para mandarla martes o jueves cuando venga la guagua a Holguín”.
Finalmente, Domínguez recordó que hace cuatro meses, delincuentes estuvieron a punto de arrebatarle la vida al joven. Desde ese momento, el camino que ha tenido que recorrer no ha sido fácil ni mucho menos, obligándolo a pasar semanas dentro de un hospital.
Con respecto a su evolución, Dennis lamentó que esta ha avanzado lentamente por otros problemas, como su escara, además de la escasez de recursos que se presenta en el hospital, donde está internado desde hace algunas jornadas en terapia intermedia.
“Lester cumple cuatro meses del suceso del machetazo. Ha evolucionado poco debido a problemas de la escara, neumonía y falta de recursos para curar. Esperemos que siga evolucionando para bien, que Dios siga haciendo el milagro junto con los médicos para restaurarlo”, concluyó.
Redacción de Cubanos por el Mundo