Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por las autoridades luego de agredir a un vecino que le reclamó por el alto volumen en el que escuchaba su música.
Según la información de los medios locales, el acusado responde al nombre de Erick Hernández, de 34 años, quien hace pocos días se encontraba escuchando música a todo volumen en un complejo de apartamentos localizado en la calle 68, al oeste de Hialeah.
Trascendió que el vecino en cuestión se acercó al inmueble del cubano para reclamarle por el volumen de la música, donde incluso lo amenazó con romper su bocina. Fue entonces cuando Hernández, sin dudarlo, tomó en sus manos una barra de metal para golpearlo.
Dicha acción provocó que las autoridades de la policía local se acercaran al lugar de los hechos para llevárselo detenido.
Hernández compareció en corte en las últimas horas, y ahora tendrá que responder por cargos relacionados con los delitos de agresión agravada con un arma mortal e intento de robo a mano armada.
Es importante mencionar que, hasta el momento, no se conocen más detalles relacionados con la víctima, tales como su identificación o su estado de salud.
Otro caso similar en Miami
Hace poco, se conoció un caso similar en el que un cubano resultó detenido luego de agredir con un ladrillo a un vecino.
El sujeto fue identificado como Guillermo Valdés, de 62 años, quien antes de lanzar el objeto, había amenazado a la víctima que estaba alimentando a unos pollos en su patio.
Luego de la acalorada discusión, el vecino no le dio importancia al asunto. Posteriormente, el cubano le lanzó un ladrillo tanto a él como a su padre, que estaba en un lugar cercano.
PUEDE INTERESAR: Arrestado cubano en Miami por arrojarle un ladrillo a un vecino (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo