Increíble pero cierto, un cubano llevó su moto desarmada en una carretilla para echar gasolina, en medio de la crisis por la grave escasez de combustible que se vive en la isla comunista.
A través de las redes sociales se dio a conocer este caso, por medio de un post de otro antillano que denunció que llevaba cinco días haciendo colas para poder surtir su vehículo del carburante.
En ese sentido, el usuario que responde al nombre de Marcos Javier Acosta González, publicó fotos del momento en que el cubano llevaba su moto desarmada en la carretilla, ya que aparentemente fue la única opción que tuvo para poder echar gasolina.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian estafa en servicentro de Matanzas, le vendieron agua en vez de gasolina
En las imágenes se aprecia que la moto es color celeste, que estaba sin las gomas, y que el cubano la llevó en la carretilla hasta adentro del servicentro.
“Llevo cinco días en la cola de la gasolina, pero soy optimista y seguro, mañana compro los cinco litros que me tocan, mi consuelo es que siempre hay alguien que está peor que yo”, escribió en la publicación de Facebook.
Este tipo de situaciones evidencian una vez más como la fuerte escasez de combustible sigue azotando a los cubanos, quienes a diario deben hacer colas interminables para poder surtir sus motos o vehículos, mientras la dictadura lo único que hace es pedirle “resistencia” al pueblo de a pie, que viene soportando los embates del fracasado modelo comunista desde hace más de 60 años.
Recientemente, se reportaron largas colas para comprar gasolina en la provincia de Holguín.
En un video publicado en las redes sociales se aprecia a una gran cantidad de cubanos haciendo fila con sus motos esperando que el servicentro abra para poder echar combustible.
LEE TAMBIÉN: Reportan largas colas para comprar gasolina en Holguín (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo