Una cubana residente en Cárdenas, Matanzas, ofreció sus servicios de manicura de forma gratuita a toda aquella que no cuente con los recursos económicos para costearse el tratamiento de belleza.
La información surgió a través de las redes sociales por la internauta Kiryat Poey, quien hizo saber que, en primera instancia, se averiguará si el beneficiario realmente no tiene el dinero para pagar el arreglo con el fin de evitar abusos.
“Hola a todos, esta muchacha está a disposición de hacer arreglos completamente gratis. Se va a averiguar si la persona realmente no puede pagarlo, tampoco vamos a abusar del buen gesto de esta muchacha, que es la primera manicura de este grupo en años que ha brindado sus servicios a alguien que no pueda”, aclaró en su publicación.

Entretanto, la cubana hizo saber que, aunque es profesional en la salud, trabaja arreglando las uñas en su propia casa. “Yo estoy en mayor disposición de ayudar sin costo ninguno”, dijo. Agregó que también ayudará a cualquier quinceañera cuyos padres no puedan pagar un arreglo en tan importante día.
El pasado mes de junio, se conoció que otra manicurista tuvo el hermoso gesto de regalarle a una niña un set de uñas que, por supuesto, disfrutó de gran manera.
Fue Thalia Heredia Cobas quien, en esa oportunidad, se involucró en una noble causa de regalar tratamiento de belleza a aquellas personas que no cuentan con el dinero suficiente para pagar uno.
Dicha causa consiste en regalarle un set de uñas (u otros tratamientos de belleza) a niñas que vayan a cumplir 15 años o festejar su graduación.
Sin embargo, en esta ocasión, esa cubana residente en Cárdenas quiso hacer una excepción y su intención es ayudar a los adultos mayores.
PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Cubana regala un set de uñas a una niña en su cumpleaños
Redacción de Cubanos por el Mundo