Más que elogios, cierta publicación del oficialista Portal Ciudadano Holguín, mereció un mar de críticas tras la venta de “carne vacuna”.
El (mentiroso) post de la plataforma gubernamental hacía referencia a la “gran aceptación” que tuvo la feria.
Según el texto, se vendió carne vacuna en casillas de “la mayoría de los barrios” de Holguín, lo cual fue desmentido por los propios holguineros.
TE PODRÍA INTERESAR: Iraisel, viuda de El Dany, y el voleibolista cubano Leonardo Leyva habrían terminado su relación

Un productor vendió cuatro toros con “carnes de excelente calidad” en el mercado “Los Chinos”, lo cual fue cuestionado por los internautas.
“Vergüenza les debería dar publicar eso. La venta de 4 vacas para una población de más de 100 mil habitantes donde los únicos que comen son los administradores, los amigos y los que no trabajan…”, escribió Roberto Julio Cabrera Avilés.

Este ciudadano pidió que respeten al pueblo y que dejen de estar promocionando las migajas, aunque felicitó al productor de los 4 toros.
“OJALÁ LLEGUES A TENER UN MILLÓN DE CABEZAS DE GANADO PARA que puedas alimentar a tu pueblo!!! Cosa q ellos no pueden lograr”, concluyó.
Yoana Ordoño comentó que no sabía cuáles casillas y de qué barrio sería esta venta, porque su extensa familia que reside en varios repartos no pudo adquirir esa carne.
“Supe que en ´Los Chinos´ sí se vendió algunas libras y los coleros vendieron los turnos a 200 pesos. Eso sí lo sabe el pueblo así que dejen la farsa de la abundancia que nos estamos muriendo de hambre”.
LEE TAMBIÉN: “Avanza” el deporte revolucionario: piscina olímpica de Gibara ahora es un vertedero (+FOTOS)
NOTICIAS: Opositor cubano Ramón Saúl Sánchez no será deportado a Cuba
Varios holguineros aseguraron que lo que fue comercializado no era carne, sino huesos, un paripé que ya es habitual, sobre todo cuando se acerca una “fecha” del calendario comunista, para pretender tener contento al pueblo.
“¿Y ustedes le llaman a eso carne vacuna? Pobre pueblo cubano que tiene que agradecer por cualquier cosa”, lamentó Yuniel Cepena Gijón.
Redacción Cubanos por el Mundo