En los últimos tiempos, Cuba ha sido escenario de accidentes de tránsito de todo tipo. Esta vez, en la provincia de La Habana, un automóvil se estrelló contra una vivienda en Marianao.
La información fue expuesta en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” de la red social Facebook, donde especifican que fue el conductor de un Moskovitch el que perdió el control y terminó impactando contra la casa.
Afortunadamente, todo parece indicar que no hay heridos, aunque por supuesto, no se deja de lamentar los daños materiales tanto de la casa como del automotor.

Trascendió que este accidente en La Habana ocurrió exactamente en la intersección de las calles 114 y 59. Internautas aseguran que la carretera estaba mojada, siendo una parte importante del origen de lo ocurrido.
“Ahora mismo en 114 y 59 solo daños materiales. Calle mojada, perdió control del carro y se impactó contra la casa”, reza una de las publicaciones.

Otros, aunque estuvieron de acuerdo con el estado de la vía, afirmaron que el conductor también fue responsable por circular a exceso de velocidad. De hecho, un usuario mencionó que, presuntamente, el chofer no era el propietario, sino más bien un tapicero con el carro de un cliente.
OTRAS NOTICIAS: Se vuelca un Jeep en Guantánamo: Hay un fallecido y cuatro lesionados
Entretanto, un habitante de esa zona habanera hizo saber que, en el sitio del accidente, la calle está en mal estado y, según sus propias palabras, el conductor “se enredó con un hueco”.
“Ojo, donde chocó, hay una parte de la calle que está desbaratada en la misma esquina. Yo estoy más que seguro que él se enredó con ese hueco, además que seguro venía un poco acelerado”.
De esta manera, la imprudencia de conductores, así como el mal estado de las carreteras, siguen elevando el número de accidentes en todo el territorio cubano.
Redacción de Cubanos por el Mundo