El joven atacado con un machete en Holguín para robarlo, Lester Domínguez, sigue en estado de recuperación desde hace más de cuatro meses que ocurrió el terrible ataque.
El padre del cubano, en su última declaración sugirió que tendrá que “ofrecer dinero” para lograr la plena recuperación de su hijo, y que los médicos le presten mayor atención.
“Lester Domínguez sigue estable, sin fiebre, mejorando en apetito. Según los médicos el ciclo de Rocefin es por 10 días, cuando en Internet dice mínimo dos semanas y al mes todavía se siente la secuela, comunicó este martes 25 de julio su padre Dennis Domínguez”, dice el mensaje publicado en las redes sociales por el periodista Alberto Arego.
Dennis Domínguez, el padre del joven afectado por la delincuencia en la isla, consideró que su hijo estaría mejor dentro de un año, pero su opción es agilizar el proceso ofreciendo dinero a los doctores de la (im)potencia médica porque en Cuba el sistema de salud no funciona y los pacientes hasta fallecen esperando atención médica.
“Pienso que como van las cosas en un año no se ha terminado con la escara y la traqueotomía. Hay que sacrificarse y ofrecer dinero sino no voy a resolver el problema y va a ser más fácil. Porque si me pongo a contar los gastos entre todos los familiares y lo que falta, esa tiene que ser la opción. Esperemos que el niño evolucione para bien. Qué Dios siga haciendo el milagro juntos con los médicos de restaurarlo. Salud para todos, amén”, dice la publicación.
El joven cubano Lester Domínguez fue atacado brutalmente con un machete para robarlo, y después de ese hecho, no se ha terminado de recuperar pues ha sufrido varias complicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Familia del joven Lester Domínguez pide ayuda humanitaria
Redacción Cubanos por el Mundo