Un tatuador cubano residente en Islas Caimán, está siendo acusado del grave delito de agresión sexual por las autoridades locales, mismo que el sospechoso negó haber cometido.
El reporte de los medios de comunicación de esa nación identificaron al cubano como Yeng Chang Guerra, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer en los estudios Savage Ink, en West Bay Road, en diciembre del año pasado.
Fue la semana pasada cuando Chang se tuvo que ver las caras con las autoridades de Islas Caimán, alegando que el no cometió ningún abuso
“Yeng Chang Guerra, un tatuador, ha negado las acusaciones de agresión sexual contra una mujer en diciembre en Savage Ink Studios en West Bay Road. Cuando compareció en Grand Court la semana pasada, Guerra se declaró inocente de tres cargos de agresión indecente y agresión por penetración”, reseña Cayman News Service en su página web.

En tal sentido, el tatuador cubano fue puesto en libertad bajo fianza, pero tendrá que regresar a la corte en el mes de agosto y, a finales de este año, tendrá que someterse a un juicio.
OTRAS NOTICIAS: Arrestado cubano por robo de aves exóticas en Miami
Por otro lado, la nota añade que Chang Guerra se encuentra en Islas Caimán desde hace 10 años aproximadamente. Actualmente, se encuentra en el proceso de solicitud de la residencia permanente, ya que el sujeto se convirtió en padre estando en ese país.
“Fue puesto en libertad bajo fianza para regresar a la corte el próximo mes y se espera que enfrente un juicio con jurado a finales de este año. El tribunal escuchó que Guerra es originario de Cuba, pero ha vivido aquí durante aproximadamente una década. Está en proceso de presentar una solicitud de residencia permanente, ya que es padre de un niño local”.
De esta manera, se espera que en los próximos meses se esclarezca el caso y se determine si Yeng Chang Guerra es, finalmente, culpable o inocente.
Redacción de Cubanos por el Mundo