La cubana Marta Pérez, propietaria de Rancho Boyeros Farm, en el condado de Miami-Dade, recuperó algunos de los animales que le habían robado de su granja el fin de semana pasado.
La antillana había hecho un video en el que se veía muy afectada por la situación y le había ofrecido recompensa a quien le ayudara a ubicar al responsable.
La cubana le contó a un medio local que pudo recuperar 17 chivos, cinco carneros propios y siete de un vecino, 20 guineos, dos guanajos y algunos víveres de los animales.
Los animales estaban abandonados en un área cercana en mal estado se salud, aunque el reporte no especificó detalles sobre el hallazgo de estos animales.

Sin embargo no ha sido identificado ningún responsable por la situación ni ha sido arrestado ningún culpable.
“Me siento feliz porque recuperé parte de los animales, bastantes de ellos, pero triste porque tengo una chivita embarazada que está un poco dañada…”, dijo Marta, quien exige que los ladrones sean arrestados.
“Esto muy contenta de haberlos podido recuperar casi todos”, reiteró la cubana quien está dedicada a su cuidado para que se recuperen los animales.
La cubana dueña de la granja, le agradeció a todas las personas por su solidaridad en ayudarla a buscar a los animales que había perdido en el robo.
La mujer había ofrecido una recompensa de cinco mil dólares a quien le ayudara a encontrar a los ladrones de su finca, al tiempo que denunció que desde hace días estaban robando por esa zona y que eso también le había pasado a sus vecinos, pero no se sabe si esta recompensa fue entregada a alguien o si la cubana encontró los animales por sus propios medios.
TE PUEDE INTERESAR: Campesino cubano denuncia inacción policial tras frustrado intento de robo en su finca
Redacción Cubanos por el Mundo