Familiares de Bryan y Eduardo Cruz Pérez, los dos jóvenes hermanos cubanos que perdieron trágicamente la vida en un incendio en Uruguay, se mantienen recaudando fotos para poder repatriar a las víctimas a la isla.
Esta vez, los seres queridos comenzaron la venta de camisetas alusivas a los hermanos con el fin de obtener dinero para la repatriación de los cuerpos y, finalmente, darles un último adiós en su tierra natal y frente a todos sus allegados.
“Mi gente, seguimos en la lucha y ahora tenemos estos T-Shirts que estamos promoviendo en recaudación para completar nuestra meta. Si desean algunos y quieren apoyar con la compra de alguno, son a $25 y todo lo que se recaude será usado para esta misma causa”, escribió en Facebook Dayan Rodríguez.
Las camisetas son de color negro y llevan la imagen de estos hermanos cubanos. Hace poco, el mismo Rodríguez hizo saber que la meta para lograr la repatriación era de 16,400 dólares, de los cuales ya se han recaudado unos 14,000 aproximadamente. Sin embargo, el restante se le ha complicado a la familia.
El trágico incendio
La muerte de estos hermanos cubanos fue reportada la semana pasada, y fue provocada por un incendio que tuvo lugar en horas de la noche en una casa de mampostería cuyo techo era liviano.
El cuerpo de bomberos local, al llegar al sitio, se encontraron con la trágica escena y declararon sin vida a los jóvenes, incluso luego después de sofocar las llamas.
RELACIONADO: Piden ayuda para repatriar cuerpos de dos hermanos cubanos que murieron en un incendio en Uruguay
Uno de los hermanos tenía una hija de 11 meses residiendo en Cuba que, lamentablemente, no pudo llegar a conocer en persona.
Ahora, su familia está haciendo todo lo posible para que puedan darles el último adiós como se debe, en su tierra y con sus seres queridos.
Redacción de Cubanos por el Mundo