A través de las redes sociales, una madre cubana solicitó ayuda para poder realizar una fiesta de cumpleaños a su hija, una pequeña que, pese a su corta edad, ya debe lidiar con la abrumadora miseria provocada por el régimen castrista.
Fue Adriana Sosa quien, en Facebook, contó la situación que atraviesa junto a la niña, quien está próxima a cumplir los cinco años de edad en agosto y, tristemente, su familia no tiene los recursos para poder realizar una fiesta de cumpleaños que la ilusione.
“Mamitas, les quiero compartir con tristeza mi historia. Resulta que tengo una bebé que cumple el día 8 de agosto sus cinco años, y me pidió de regalo un cumple, pero la realidad que les comparto es que no tengo ni tan siquiera un cake (pastel). Soy una simple auxiliar que vive de su salario, que no le alcanza ni para un paquete de pollo”, dijo la madre cubana.
En tal sentido, Sosa, naturalmente, expresó la profunda tristeza e impotencia que siente al no poder regalarle esa fiesta que tanto desea su pequeña. “Me da lástima ver su carita, porque no puedo. Por favor, si tuvieran la posibilidad de ayudarme”, concluyó.
En la isla comunista, son muchos los niños que no pueden contar con una simple fiesta de cumpleaños que, en cualquier otro país del mundo, es algo completamente normal.
OTRAS NOTICIAS: Madre cubana pide ayuda desesperada para poder sacar las fotos de 15 años de su hija
Los más pequeños no son ajenos al caos, la desdicha y la desazón que reina en la mayor de las Antillas, donde en lugar de preocuparse por obtener algún juguete, deben hacerlo por llenar sus estómagos o conseguir esos medicamentos que tanto escasean para curar sus enfermedades.
Mientras tanto, el régimen se sigue burlando y mantiene sus bolsillos llenos con los padecimientos del pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo