Un momento de pánico se vivió hace poco en Miami, cuando un delincuente tomó como rehén a una persona que se encontraba dentro de una tienda de Victoria’s Secret durante la noche del jueves.
Sin embargo, medios locales apuntan que un agente de la policía de Miami se encargó de hacerle cara al secuestrador, propinándole un impacto de bala que lo dejó sin vida.
Vale la pena resaltar que el malhechor portaba un cuchillo al momento de perpetrar su ataque, ocurrido específicamente esa popular tienda ubicada en Lincoln Road, Miami Beach.
Los agentes de seguridad fueron alertados de lo sucedido a través de una llamada telefónica, donde les fue reportado una serie de disturbios en el sitio pasada las 5:30 de la tarde.
Al llegar, se encontraron con la escena de un sujeto que tomó como rehén a una cliente, amenazándola de muerte. Fue entonces cuando el oficial desenfundó su arma de fuego y la accionó contra el individuo mientras empuñaba su cuchillo sobre el cuello de la mujer.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Miami: Policía se viste de héroe y salva a niño autista que se estaba ahogando (+VIDEO)
Minutos más tarde, un testigo declaró que en realidad fueron dos rehenes: una madre y una hija que vivieron un momento de terror.
Todo parece indicar que el sospechoso decidió secuestrar a las víctimas luego de ser descubierto robando dentro de la tienda. “La voy a matar, la voy a matar, no me obligues a lastimarla, no me obligues a lastimarla”, gritó el delincuente, según la información de un ciudadano.
Tras ser herido, el sujeto, que no fue identificado, fue llevado hasta el Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial en estado crítico. No obstante, fue declarado muerto momentos después.
Actualmente, la policía de Miami se mantiene en labores de investigación del tiroteo.
Redacción de Cubanos por el Mundo