El profesor adoctrinador Carlos Lazo usa los buses de la empresa castrista sancionada por Estados Unidos (EEUU), para trasladar a los estudiantes norteamericanos que lleva a Cuba para adoctrinarlos con la ideología comunista y socialista.
En una imagen que fue publicada en las redes sociales, se puede ver a Carlos Lazo liderando a un grupo de alumnos, luego de ser transportados por la compañía sancionada por el Departamento de Estado de los EEUU, Transgaviota.
Esta empresa de transporte pertenece al conglomerado militar Grupo de Turismo Gaviota, constituido por hoteles, agencias de viajes y alquiler de autos, de Gaesa.
A pesar de estar violando las leyes de las sanciones, el profesor adoctrinador utilizó los buses para que fuera abordado por los estadounidenses.
Vale resaltar que la compañía está incorporada a la lista de las más de 200 empresas cubanas que tienen prohibido establecer relaciones financieras con compañías y ciudadanos de los Estados Unidos.
También llena de indignación que estos chicos y chicas sean víctimas del adoctrinamiento que promueve el régimen cubano en toda la región.
Lea también: Reportan amenaza de bomba en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Miami (+VIDEO)
Vale resaltar que, estos jóvenes estadounidenses probablemente viajaron a Cuba agazapados en la modalidad turística conocida como “People to People”.
El programa “Pueblo a Pueblo”, facilita viajes con fines educativos, sociales o religiosos, pero no permite reunirse con funcionarios castristas.
El profesor adoctrinador Carlos Lazo, suele llevar a la Isla a jóvenes estadounidenses en complicidad con la dictadura cubana.
Es de recodar que, que las sanciones contra GAESA no afectan a los ciudadanos cubanos, ya que estas buscan expandir al sector privado dentro de la isla caribeña mientras reduce la presencia de los funcionarios castristas en las grandes empresas.
Redacción de Cubanos por el Mundo