Las imágenes de un gran tiburón martillo fueron difundidas en las redes sociales.
El tiburón estaba nadando sobre las rocas, en las aguas poco profundas del muelle de South Pointe en Miami Beach.
Un fotógrafo capturó este momento y compartió las imágenes, que son poco comunes de ver para las personas.
“Gran cabeza”, fue el mensaje de Jason Mac que acompaña el video del enorme tiburón que publicó en su cuenta de Instagram.
El audiovisual fue tomado con un dron, y se ve al animal marino nadando en las aguas cristalinas.
El fotógrafo Jason Mac, en otras oportunidades han compartido videos de tiburones, que logra capturar en la aguas de la Florida.
Un caso similar ocurrió la semana pasada, en una playa de Miami Beach, cuando un tiburón desató el pánico nadando entre decenas de bañistas, entre ellos adultos y niños, que al verlo, hizo que abandonaran las aguas de la playa.
Las personas desde la arena vieron al tiburón y alertaron a las personas que se estaban bañando, a un par de metros de la orilla. En este video se veía al tiburón nadando entre los bañistas.
En ese momento, las personas comenzaron a gritar y a salir despavoridas del agua por el temor a un ataque.
En los primeros días del mes de julio, se conoció sobre otro ataque parecido a este, pues en una playa de Perdido Key, en el condado de Escambia, un enorme escualo se acercó a los bañistas y comenzó a arremolinarse en la arena.
Lo que algunas personas pudieron observar es que aparentemente, el tiburón comía algo, a pocos metros de la orilla, mientras varias personas se relajaban en el agua.
TE PUEDE INTERESAR: Tiburón se acerca a la orilla de una playa en Miami Beach y desata pánico entre los bañistas (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo