El sanguinario Ramiro Valdés Menéndez, a bordo de un moderno Mercedes Benz, salió ileso de un presunto accidente vial.
El hecho se reportó el pasado 29 de julio, pero páginas y perfiles vinculados a la Seguridad del Estado lo informaron en la madrugada de este lunes.
Todo sucedió cuando una persona, a bordo de una motorina (moto eléctrica) al parecer chocó el auto de lujo donde se movilizaba el octogenario militar.
A esa hora, muchos cubanos que no tienen en qué transportarse, pudieron ser testigos de aquel impacto, en la intersección de las Avenidas Paseo y 23, en el Vedado capitalino.
TE PODRÍA INTERESAR: Habitantes de Manzanillo, Granma, llevan tres semanas sin agua
Las plataformas y ciberclarias vinculadas al régimen responsabilizaron al conductor de la motorina que presumiblemente no se percató de las señales de un agente de policía.
Es de suponer que el uniformado, en sustitución del semáforo o para darle “vía libre” al “comandante” de la “revolución”, haría señales para frenar el tránsito vehicular.
Fue entonces cuando ocurrió la colisión, que dejó lesionado al chofer de la moto, con una fisura en el peroné y hospitalizado en el “Calixto García”.
Ramiro Valdés en su Mercedes Benz de lujo, mientras los cubanos de a pie en la absoluta miseria
Medios oficialistas quisieron detenerse en la supuesta humanidad del militar y no se detienen en la vida cómoda y sabrosa que viven los de la gerontocracia castrocanelista.
Ya se sabe que, mientras los cubanos viven en apagones constantes, Ramiro el “socialista” tiene su “casita” bien alumbrada, una mansión que en nada se parece a las casas con piso de tierra donde viven millones de la Isla.
LEE TAMBIÉN: SIN FRENO: Otro lanzador cubano abandonó la isla en las últimas horas
El que le gritaron “asesino” en Palma Soriano y que se la pasa de reunión en reunión, voceando cuatro carajos, sin resolver nada, ¿qué humanidad podrá tener?
“Cada pueblo recoge lo que aplaude. Y aún hay miles que siguen aplaudiendo… que sigan recogiendo miseria”, comentó un internauta en Instagram.
“Socialista que se respeta vive como un buen capitalista. Ese es su gran mérito, convertirnos a todos en sus esclavos y ellos en latifundistas”, posteó otro cubano.
Redacción Cubanos por el Mundo