Un cubano residente en Miami, Florida, fue arrestado por la policía luego de intentar perpetrar el secuestro de una mujer hispana en la Pequeña Habana.
Según el reporte de los medios locales, el acusado responde al nombre de Carlos Ramos, de 62 años, quien conoció a su víctima en una gasolinera. Cabe destacar que la mujer estaba acompañada de su pareja al momento de lo ocurrido.
La portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kiara Delva, declaró que un testigo, según el testimonio del prometido de la víctima, ellos estaban esperando un autobús para volver al motel luego de tomar su cena. No obstante, el vehículo tardaba más de lo normal.
Hombre secuestrar a una mujer hispana que montó en su auto con el novio.https://t.co/zLmQaxMVkM— Telemundo51 (@Telemundo51) August 1, 2023
Fue entonces cuando caminaron hasta la gasolinera y se toparon con el cubano, a quien le pidieron el favor de llevarlos hasta su motel. Luego de acceder a transportarlos por la suma de 10 dólares, ocurrió el secuestro.
“Cuando llegaron el prometido se bajó del lado delantero del pasajero y cuando intentó abrir la puerta para que saliera su novia, el sospechoso se escapó con la mujer dentro”, dijeron los funcionarios.
OTRAS NOTICIAS: Arrestado cubano por robo de aves exóticas en Miami
Lógicamente, Ramos se la llevó sin su consentimiento y, por tal motivo, la obligó, haciendo uso de la fuerza, a entrar en su apartamento, lugar donde la víctima le imploró a su secuestrador que la llevara al motel.
Luego de ingresar nuevamente en el carro, una de las llantas explotó y fue en ese preciso instante cuando decidió escapar. Minutos más tarde, fue hallada por la policía luego de un rastreo de su teléfono celular.
El cubano, al ser interceptado, dijo a los oficiales que se la había llevado porque “era una prostituta”, alegando que la misma mujer ofreció unos supuestos servicios sexuales.
El sujeto, actualmente, permanece dentro de la cárcel sin derecho a fianza, además de tener una orden de alejamiento de la víctima.
Redacción de Cubanos por el Mundo