La delincuencia en Cuba sigue desatada, como se ha venido reportando en los últimos meses, y en esta ocasión se conoció sobre el caso de un auto de turismo que fue robado en Holguín.
La información se dio a conocer a través del perfil de Facebook “Cazador-Cazado”, el cual es manejado por la Seguridad del Estado.
En la publicación, se precisa que el auto de turismo robado en Holguín tiene matrícula T030534, de color blanco, marca/modelo Hyundai Grand i10.

Aparentemente, el hecho ocurrió cuando el cubano que lo tenía rentado estacionó en la carretera a Gibara, específicamente frente al círculo infantil “Los Pillines”, municipio de Holguín.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian insensibilidad, poca ética y nula profesionalidad en Hospital Pediátrico de Camagüey
En ese sentido, el perfil manejado por la dictadura apuntó que la víctima del robo dijo que el ladrón “salió conduciendo en dirección a calle Fomento, por donde avanzó hasta calle Garayalde y calle Cuba”.

Asimismo, relató que intentó interceptarlo “arriesgando su vida” provocando que retrocediera hasta calle Prado por donde avanzó en dirección al parque Infantil.
No obstante, el perfil castrista, después de contar lo sucedido en este nuevo robo en Cuba, indicó que el auto de turismo robado en Holguín fue recuperado por las autoridades, siendo este el fin principal de ese tipo de cuentas del régimen, ya que intentan hacer creer que existe una respuesta inmediata de la policía cuando ocurren este tipo de hechos en la isla comunista, lo cual es de conocimiento público que esto es totalmente falso, porque los cuerpos de seguridad del régimen solo están pendientes de reprimir opositores.
LEE TAMBIÉN: Estafan a un cubano y a pesar de las pruebas la policía dice que no puede hacer nada
Redacción Cubanos por el Mundo