Alexander Otaola preguntó a su equipo de producción si ya le habrían enviado un pullover a Lucy Sosa relacionado con su campaña por la alcaldía de Miami-Dade.
“¿Ya le mandaron su pullovito a Lucy?”, indagó el influencer, que no disimulaba su alegría y su asombro.
EN VIDEO: Lucy Sosa protagoniza un “escándalo” en El Palacio de los Jugos
Alexander, que se encamina a la alcaldía del condado, bromeó sobre esto en una emisión de su programa, que transmite Cubanos por el Mundo.
También, le dejó caer su mensaje, más en serio que en tono de humor, luego de ver a Sosa con un pullover que, aparentemente, muestra un mensaje de apoyo a Otaola.
“Me alegro mucho porque por lo menos esta candidatura no te va a buscar problemas. A lo mejor la Sophia Lacayo te embarcó y tienes que ir a rendir cuentas frente al FBI”, aseveró el Rey del Chisme.
Esta “puya” a Lucy tiene que ver con la excandidata a comisionada de Miami-Dade, quien fuera arrestada recientemente con varios cargos de delitos relacionados con el financiamiento de su campaña.
RETROSPECTIVA: Arrestada Sophia Lacayo, ex candidata a la comisión del condado Miami-Dade apoyada por Sasha Tirador
Más que esta alerta, el youtuber aprovechó para pedirle a Lucy que se sume a su campaña.“Al final te vamos a convencer para que votes por mi”, le dijo.
En el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo, la mayoría de los que comentaron aplaudieron el tratamiento que se le da a Lucy Sosa, que forma parte de la banda sonora del show.
LEE TAMBIÉN: Piloto de Lufthansa fue obligado a desviar su vuelo y en forma de protesta, dibujó un pene en el cielo
“Si alguien mantiene a Lucy viva en la memoria de todos y a diario en la palestra es Otaola, la jode pero ni la humilla ni le falta como muchos en las redes”, opinó @ezappclan2633
@nuriacastrogomez638 comentó que le divierten mucho “esos toques de Lucy” en el programa Hola! Ota-Ola.
Otra internauta, que responde al nombre de @mamichityperez5090, escribió “Me fascina como tratas a Lucy, le buscas la lengua pero con respeto, te AMAMOS Alex bendiciones”.
Redacción Cubanos por el Mundo