Un joven residente en la provincia de Santiago de Cuba que estaba a punto de irse del país, falleció de un infarto fulminante en las últimas horas, generando conmoción entre los habitantes de esa región.
Según reportes en las redes sociales, la víctima respondía al nombre de Franklin Santiesteban, quien se encontraba vendiendo sus bienes en la isla para, posteriormente, irse a otro país con sus seres queridos en la búsqueda de un mejor futuro.
“La vida es dura, hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos dónde. Luz para tu alma, mi primo querido, te has ido muy pronto. Qué hueco tan grande en la familia, me cuesta creerlo, no perdono a tu corazón… ¿por qué no siguió latiendo?”, fueron las duras palabras de su prima en Facebook.
Muchos habitantes de Santiago de Cuba expresaron su dolor por la muerte del joven apenas conocieron la noticia, y muchos de ellos coincidieron en que Franklin era una gran persona y, a su vez, un hombre trabajador que lo daba todo por su familia.
“Dios mío, ¿por qué? Tu familia tan bella que creaste no se merecía este dolor tan inmenso. Primo, aparece y explica, porque aún no lo creemos. Regresa, todavía no es hora, te faltaban por vivir muchas cosas”, agregó la chica.
OTRAS NOTICIAS: Piden ayuda para salvar a un cubano víctima de una rara enfermedad
En las redes sociales, se dejan leer muchos mensajes de internautas con palabras de dolor, así como también de solidaridad con sus seres queridos.
“Qué dolor tan grande siento, eras como un hijo para mí, te vi nacer y crecer junto a mi hijo, en estos días de visita de mi hijo compartieron y hablaron de varios temas como siempre solían hacer y es muy triste y doloroso lo que ha pasado, tenías una vida por delante y tenías derecho a disfrutar con tu familia tanto sacrificio, tanto trabajo en esta vida tan dura, solo le pido a dios que en paz descanses”, escribió otra allegada.
De esta manera, Santiago de Cuba vuelve a recibir el duro golpe de la partida inesperada de un ser querido; uno de bien que solo quería un mejor futuro para él y su familia.
Redacción de Cubanos por el Mundo