Una madre cubana, sumergida en la miseria, se plantó en medio de una calle de Arroyo Naranjo, La Habana, junto a sus cuatro hijos.
La mujer protestó en medio de la carretera con sus pequeños, para exigir que las autoridades le extiendan la mano y la puedan ayudar con su situación.
En el video publicado en las redes sociales por el internauta Saúl Manuel, se puede ver a los niños tiraros en la carretera, mientras su madre intentaba mediar con algunas personas que se le acercaron para tratar que se quitara de la vía y dejara circular los vehículos que transitaban por la zona.
“Una Madre Cubana se plantó en medio de la calle con sus 4 niños. Vive en la absoluta miseria, se cansó de tantas mentiras. Está ocurriendo en Los Pinos, Arroyo Naranjo, La Habana”, reza la publicación de Saúl.
Las madres cubanas en situación vulnerable en la isla, están cansadas de no recibir atención por parte del régimen, a pesar de las contantes peticiones en las instituciones gubernamentales.
Recientemente, una mujer se plantó junto a sus tres hijos en las afueras del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Santa Clara, provincia de Villa Clara, para exigir una vivienda y poder brindarle un techo a sus pequeños.
“Esta madre cubana estuvo ayer (miércoles) en las afueras del PCC en Santa Clara, solicitando una vivienda con sus tres hijos. Ya ella lo había hecho en anteriores ocasiones y la habían trasladado a un albergue sin solución real, ahora volvió a la carga”, reza la publicación de Woody Alguacil Cubano.
Lea también: Captan a Haila turisteando y presuntamente de compras en Corte Inglés de Madrid, España
Redacción de Cubanos por el Mundo