Una extraña “conversión” de Chocolate MC, que lo alinea sospechosamente al régimen castrista, ha sido fuertemente rechazada por cubanos en el exilio.
El hasta hace poco considerado “Rey de todos los Reparteros”, lo mismo ha cuestionado el movimiento Patria y Vida, que aplaude el envío de remesas y recargas a la Isla.
Esto forma parte del mismo discurso que cacarean voceros del régimen o artistas partidarios del “deshielo”.
CONTENIDO RELACIONADO: Chocolate MC pide que lo encarcelen una vez al mes para componer canciones, “bromea” Otaola (+VIDEOS)
Lo confirman sus recientes directas e incluso, una supuesta publicación adjudicada a él en redes sociales.
Ese post, advirtió Alexander Otaola, “tiene signos de puntuación, mayúsculas, minúsculas, hiatos y división de palabras al final del párrafo”, por lo que se infiere que no estaría redactado por el autor del “Palón Divino”, sino por sus mentores.
LEE TAMBIÉN: Cubanos muestran cómo fabricaron un Jet Ski para escapar de la isla (+VIDEO)
Chocolate MC “estaría preparando para, si lo deportan, lo reciban en Cuba, y le den la medalla Lázaro Peña”, consideró Alex Otaola
La repentina simpatía de Chocolate MC con el régimen de La Habana, lo sitúa en el mismo lugar que artistas nostálgicos como El Taiger o Tekashi69.
El primero, escudado en su familia, promueve los conciertos en Cuba. El segundo, amparado y protegido por la Seguridad del Estado, igual va y viene a la Isla-Cárcel y lanza dólares al pueblo hambriento y oprimido.
“Por las declaraciones que hizo, está vendido a Boris y al festival de Cayo Santa María Music Fest”, alertó Alexander Otaola, quien le auguró una pronta deportación.
Para el Rey del Chisme este comportamiento obedece a que El Choco tiene un pie en un avión rumbo a La Habana y “estaría preparando para, si lo deportan, lo reciban en Cuba, y le den la medalla Lázaro Peña”.
“Cuando te manden esposado en el avión deportado para Cuba, todos vamos a aplaudir en el medio de la pista”, agregó el influencer y le preguntó si querría ventanilla o pasillo en el vuelo de deportación.
Alexander Otaola, tras ver las más recientes transmisiones en vivo de Yosvanis Arismin Sierra Hernández, repasó su historial delictivo y dijo que esto le haría “el trabajo más fácil a inmigración”, una prueba clara ante un juez de que este nuevo Chocolate no tiene por qué permanecer en Estados Unidos.
Redacción Cubanos por el Mundo