Con Messi nuevamente como protagonista, el Inter Miami derrotó al FC Dallas en un frenético partido disputado durante la noche del domingo, y accedió a la siguiente fase de la Leagues Cup.
El astro argentino, una vez más, apareció para batir las redes en dos oportunidades, llegando a la cantidad de siete goles en apenas cuatro partidos con el conjunto del sur de Florida.
Fue justamente Messi quien, al minuto 6’, abrió el marcador con un zurdazo luego de recibir un pase de Jordi Alba, recordando los viejos tiempos en el Barcelona.
Jordi Alba y Messi. El gol de toda la vida. Lo fabricaban en Barcelona. Ahora lo hacen en Inter Miami. Leo no para. La rutina de lo extraordinario. GOLAZO. pic.twitter.com/KMZB7A7gXY
— VarskySports (@VarskySports) August 7, 2023
Sin embargo, Dallas no bajó los brazos y empató las acciones en el 37 con un tanto de Facundo Tomás Quignon. Antes del final del primer tiempo, le dieron la vuelta al resultado con otro gol de Kamungo.
Ya en el segundo tiempo, la situación se puso cuesta arriba para un Inter Miami que fue sorprendido por su rival, pues Velasco (63’) estiró la ventaja para el Dallas.
Con el duelo 3-1, Miami apresuró su juego y, en el 65’, Jordi Alba apareció nuevamente para darle una asistencia a Cremaschi, quien descontó y puso el 3-2.
OTRAS NOTICIAS: Así fue el encuentro de Maluma con Messi en Miami (+VIDEO)
Apenas un par de minutos más tarde, la mala fortuna tocó a Robert Taylor, quien mandó el balón a su propia portería y devolvió la “tranquilidad” a Dallas.
Pero esa tranquilidad desapareció desde el minuto 80’, cuando Farfan devolvió el favor y, tal y como hizo Taylor, convirtió un autogol que sirvió al Inter Miami para meterse en el partido.
Al 85’, Messi deslumbró a los fanáticos con su impecable pegada con la zurda, y en un tiro libro, envió el balón a la escuadra para concretar el empate a cuatro goles, por lo que el choque tendría que decidirse en la tanda de penales.
Simplemente Lionel Andrés Messi.pic.twitter.com/mfHro4Q9Ii
— Pablo Giralt (@giraltpablo) August 7, 2023
Messi, Busquets, Campana, Miller y Cremaschi se encargaron de convertir en sus lanzamientos, mientras que el fallo de Pomykal (Dallas) sirvió para que el Miami se llevara la victoria.
De esta manera, el Inter se mete a los cuartos de final de la Leagues Cup, compromiso que se disputará el próximo viernes, y todavía con un rival por definir.
Redacción de Cubanos por el Mundo