El joven cubano Ari Sarria decidió hacerle a su padre una de las mejores sorpresas de su vida y fue llegar a la isla, el día de su cumpleaños.
En un emotivo video publicado por el antillano, se ve el momento en el que el padre ve llegar a su hijo el día de la celebración de sus 60 años de vida.
La emoción no cabe en el rostro de ese padre que durante años extrañó la presencia de su hijo, que como muchos en Cuba, tuvo que huir buscando mejores oportunidades de vida en otro país y para trabajar ayudando a su familia.
El vídeo fue publicado por el cubano en la red social TikTok, con un mensaje en el que asegura que no tiene madre pero tiene el mejor padre, y que momentos como esos, tienen mucho más valor, que todo el dinero del mundo.
“Llegada sorpresa a Cuba en el cumpleaños de mi papa número 60. Hay cosas que valen más que el dinero y ésta es una de ellas. Yo no tengo mamá pero tengo un papá que vale por un millón”, dijo esta semana el joven Ari Sarria en TikTok.
Los cubanos que vieron el video comentaron emocionados por ese momento que muchas familias anhelan y no todas tienen la oportunidad de vivir, el reencuentro con sus seres queridos que tienen años fuera del país, trabajando y luchando por los que se quedan en Cuba, atrapados por el régimen comunista.
Está publicación refleja la realidad de las familias cubanas que han tenido que separarse porque la miseria que se vive en la isla, que es insoportable para padres de familia que intentan alimentar a sus hijos, con un salario insuficiente y que ante la inflación, cada día alcanza menos.
TE PUEDE INTERESAR: Cubana denuncia enorme basurero frente a su casa en La Habana (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo