El exfutbolista español Gerard Piqué estaría en riesgo de perder la custodia compartida de sus hijos, después de no prestarles la atención suficiente.
Después de que Pique y Shakira tardaran meses llegando a un acuerdo que les permitiera pasar mayor tiempo con sus hijos, a pesar de la distancia en la que iban a estar por la decisión de Shakira de mudarse a la ciudad de Miami, actualmente parece que esto le importó muy poco a Gerald Piqué, pues irrespetó las condiciones en las que los dos habían quedado.
Según la información publicada por el medio de farándula español, Mamarazzis, el exdefensa del Barcelona FC, violó el acuerdo de custodia al dejar a sus hijos al cuidado de terceras personas.
Tremenda lluvia, Milán cargando ese maletín grande, y el gran padre Gerard Piqué no es capaz ni de bajarse a entregar a sus hijos. Tanto afán que ni cerró el baúl del carro.
— carladirty (@carla_dirty) February 8, 2023
Tremendo hijo de P.
Como aguantaste tanto con ese petardo? @shakira pic.twitter.com/wFneRQ2YyE
La situación se dio a conocer hace algunas semanas, cuando varios paparazzi reportaron que, en al menos tres ocasiones, Piqué dejó a sus hijos al cuidado de sus abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, mientras que él iba a visitar a su novia Clara Chía.
Esto ocurre porque el acuerdo entre Shakira y el exfutbolista establece que Milan y Sasha no pueden convivir con Chía, pero aparentemente, el ex de Shakira no puede vivir ni 12 días separado de su novia, a tal punto que prefirió dejar a sus hijos al cuidado de terceros, por verla a ella.
Sobre este tema, las fuentes de las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa indican que esta situación habría molestado mucho a Shakira, quien se indignó de que sus hijos viajaran para convivir unos días con su papá, todo para que este los dejara para ver a su novia.
“Le incomoda que (Piqué) no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales, para estar con los niños durante su periodo vacacional”, declaró la supuesta fuente.
Es importante mencionar que luego de la ruptura entre Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, a mediados de 2022, ambos artistas se enfrentaron en una batalla legal de meses para definir cómo llevarían la custodia de sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami gana al FC Dallas en tanda de penales; Messi convirtió otro doblete (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo