Alexander Otaola informó en la emisión de su show Hola! Ota-Ola, que el artista urbano Yulien Oviendo sufrió un accidente vial.
El influencer compartió una fotografía donde se ve a Oviedo en medio de una aglomeración de personas.
Como es usual, si de Oviedo se trata, Otaola bromeó con lo sucedido y le llamó la atención que estuviese escoltado por policías.
Entre las jodederas que lanzó, dijo que el ex Charanga Habanera quizá fue detenido quizá por acaparación de tinte rojo, algo que llama la atención en la instantánea.
CONTENIDO RELACIONADO: Identifican al cubano que se lanzó de un camión y murió en Villa Clara

También lamentó que le hayan chocado el Yaris, automóvil que da título a su muy radiada canción “El Yaris”, cuyo remix fue lanzado el año pasado.
Yulien Oviedo ofreció disculpas hace poco y Alex Otaola dijo que iba a medir con lupa esto, debido a lo que calificó de “doble discurso”.
“Se ve que ha quedado más solo que un piojo en una peluca”, dijo Alexander y dijo, en el siguiente
video, “mire aquí lo que hace la presión”.
EN VIDEO: Otaola responde a Yulien Oviedo, exigir que lo perdonen, como mismo perdonaron a Gente de Zona
Adolorido y pronto recuperado, el mensaje de Yulien Oviedo desde Instagram Stories
Respecto al accidente de tránsito, trascendió que el joven sufrió lesiones tras el accidente vial que, todo indica a que fue un choque, del cual no brindó muchos detalles.
“Gracias a Dios todo está bien, un poco adolorido del golpe en la cabeza provocado por el choque, pero pronto estaré recuperado al 100 %”, posteó.
En un post que dejó en sus historias de Instagram, Oviedo la emprendió contra “páginas” que “se alegran de estas cosas”.
“Eso demuestra de lo que están hecho y del odio tan grande que sienten por dentro”, agregó en su story.

No obstante, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y mostrar que seguiría en su empeño por hacer música.
“Por lo pronto yo estoy aquí para brindarles mi amor y mi cariño al que se lo merezca”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo