En el año 2020, Olivia, una joven de Matanzas, impactó a la población cubana al protagonizar una sesión fotográfica con un perro callejero para celebrar sus quince años.
En la actualidad, tres años después de aquel suceso, el padre de Olivia la ha vuelto a fotografiar en la playa de Varadero, pero esta vez la escena se ha enriquecido con la inclusión de un perro, un gato y un cangrejo en las imágenes.
El fotógrafo cubano Néster Núñez, padre de Olivia, compartió en su cuenta de Facebook la peculiaridad de la situación.
Durante la sesión en la playa de Varadero, un cangrejo llamado Sebastián hizo su aparición, seguido por un perro llamado Firulais que se encontraba en los alrededores.
Esto transformó la dinámica de la sesión, llevándola por un camino inesperado. Aunque en apariencia pudo parecer una escena llena de acción, en realidad se trató de un intercambio de dramas y celos entre los animales, pero afortunadamente no hubo daños físicos. Firulais fue el único que resultó con sus sentimientos lastimados por la situación.
TE PUEDE INTERESAR: Cubana Rachell Vallori protagoniza la portada de la revista Sonríe Miami
El padre de Olivia destacó que, aunque la situación fue sorprendente, ya no les asombra nada después de lo vivido durante la sesión de quince años de su hija en la que también se involucró un perro.
Además, Néster Núñez compartió otro episodio peculiar durante la sesión fotográfica en el canal de Varadero. Un gato sin nombre, pero al que apodó “sin botas” se unió a la escena.
El gato demostró ser amigable y cariñoso, interactuando tanto con Olivia como con el propio fotógrafo. A pesar de su constante vaivén entre ambos, Núñez menciona que el gato le brindó una mayor atención.
En sus publicaciones, Néster Núñez enfatizó el especial vínculo que Olivia tiene con los animales. Recordó la experiencia de la sesión anterior en la que compartió su sesión de quince años con un perro callejero, y comentó que la joven parece tener un don para atraer y conectar con los animales. Cada interacción, aunque inesperada, ha añadido un toque único y memorable a las sesiones fotográficas de Olivia en la playa de Varadero.
Redacción Cubanos por el Mundo