Rubén Remigio Jr., hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba, goza la vida mientras su padre amenaza con más fusilamientos en la Isla.
El bigotudo y bien alimentado juez dijo en la unicameral Asamblea Nacional, que la pena capital hace más de dos décadas no se aplica, pero…
“Hace 20 años que en Cuba no se aplica una sanción de muerte. Eso no quiere decir que no exista. Está en varias figuras delictivas, las más graves; también está en los hechos asociados al delito de terrorismo, tiene prevista la pena de muerte por varias razones”
TE PODRÍA INTERESAR: Otaola dedica fuertes palabras a un vendido Chocolate MC y le augura pronta deportación: “¿Qué quieres, ventanilla o pasillo?” (+VIDEOS)
Mientras este señor intimida al pueblo, su hijo disfruta de una vida de millonario y así fue demostrado por Alexander Otaola.
El influencer compartió imágenes del “gender reveal” de Rubén Remigio Jr. y lo comparó con la fiesta de cumpleaños de un niño cubano, cuyo papá vive en el exterior.
Es llamativo, aunque no sorprende, que el hijo del presidente del Tribunal Supremo, pueda hacer lo que a ninguno de los jóvenes cubanos le está permitido.
LEE TAMBIÉN: Alex Otaola alerta que el hijo de Gustavo Petro pudiera escaparse a Cuba (+VIDEO)
Aquí les dejo otro más con vida de millonario Rubén Remigio hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba de vacaciones por Francia.lo que no puede hacer ningún joven en cuba este se da todos los lujos capitalistas con el dinero que le roban al pueblo y a profesionales cubanos pic.twitter.com/rhnMmmaj7T— EL CAMBIO ES YA !!!!! (@Vicentemarino5) April 15, 2019
“Usted no tiene ni donde caerse muerto, pero el hijo del presidente del Tribunal Supremo, ese tiene todos los lujos, las fiestas. Tú no, tú tienes que jinetearle la recarga al vecino que se fue”, dijo Otaola.
En Internet circulan infinidad de fotografías que confirman los paseos y lujos que disfruta el joven, como todos los hijos de militares y octogenarios pertenecientes a la cúpula castrocanelista.
“El hijo de Remigio puede hacer una fiesta para identificar el sexo de su criatura que está por nacer, ´a todo tren´”, agregó Alex Otaola y preguntó “¿Qué niño cubano de un barrio puede vivir en estas condiciones, o celebrar su cumpleaños en estas condiciones?”
Las vacaciones del “hijito de papá” acontecieron en Cancún, Quintana Roo, según las instantáneas que se compartieron en el show Hola! Ota-Ola.
Pero, lo mismo puede vérsele en otras ciudades del mundo, mientras en la Isla se recrudece la represión y se mantiene vigente una “orden de combate”.
“¿Con qué dinero el hijo de Remigio hace estas fiestas?”, cuestionó Otaola y al mismo tiempo respondió “Con el tuyo, con el que nunca llega a usted…que no puedes pagarte ni un arroz blanco”.
Redacción Cubanos por el Mundo