La ex periodista cubana Julita Osendi, se encuentra en territorio de los Estados Unidos, de acuerdo a publicaciones en las redes sociales.
“¡Bueno, finalmente ha llegado! Mi querida amiga / hermana Julita Al fin llegó mi amiga/hermana Julita”, escribió el internauta Miguel Martínez con varias fotografías enlas que aparece Osendi.
la ex periodista destacó que, está feliz por compartir con algunos de sus seres queridos en “Las Vegas, ciudad del pecado. Qué pecado es no conocerla”.
También mencionó que, estuvo en compañía de sus sobrinos y sus amigos. “Ya estamos juntos otra vez”, agregó.
Lea también: María Elvira Salazar tras asesinato de candidato en Ecuador: “América Latina vuelve a tiempos oscuros”
Vale resaltar que, la recién llegada a Estados Unidos fue durante años periodista deportiva en la Televisión Cubana, quien después de ser retirada de las pantallas, empezó a colaborar medios independientes.
Julita Osendi ha utilizado sus redes sociales en varias oportunidades para quejarse de la crítica situación que se vive en Cuba.
Las críticas de la antillana, también han despertado la indignación de muchas personas, incluyendo la del influencer cubano Alexander Otaola, quien aseguró, en una oportunidad, que “una publicación gigantesca no es suficiente para tapar tantos años de servilismo”.
El post de Osendi reconoce el fracaso del régimen castrista, el cual definió la comunicadora como una “falacia maquiavélica y atroz”, por estar agobiada por la crisis sin precedentes en Cuba, que le hicieron lamentar la miseria que se vive y como poco a poco el régimen ha ido retirando todos los alimentos de la llamada “canasta básica”.
Otaola no le dio crédito a la supuesta decepción de Osendi por el régimen al que por mucho tiempo defendió, sin embargo, aseguró que esto que le ocurrió a la ex reportera le puede pasar a cualquier cubano, sobre todo a aquellos comunistas que han guataqueado a las principales figuras del castrismo.
Redacción de Cubanos por el Mundo