A través del ciberespacio, circuló la petición de ayuda para cubrir los gastos funerarios de Denise Martínez, una de las jóvenes que falleció luego de intentar rescatar a un perro en el estado de Texas.
Es importante recordar que, junto a Denise (de 26 años) también perdieron la vida Delvys García (37) y Noel Vigil Benítez (45), tres hispanos residentes en Florida que se presumen sean de origen cubano.
RELACIONADO: Tres residentes en Florida mueren en Texas tras intentar salvar a su perro; se presume eran cubanos
En la plataforma GoFundMe, sus seres queridos pidieron la colaboración para tratar de cubrir los costos, principalmente, de su funeral, donde será despedida por última vez del plano terrenal.
“Lamentablemente, el miércoles recibimos la horrible noticia de que nuestra hermosa Denise falleció en un accidente. Estamos pidiendo amablemente a cualquiera que done para ayudar a cubrir algunos de los costos del funeral. Agradecemos profundamente cualquier ayuda que podamos obtener”, escribieron.
Entretanto, en las redes sociales, muchos allegados de las víctimas lamentaron con sentidas palabras este trágico acontecimiento.
“Estoy en shock todavía. Mi prima, mi flaca bella, y mi primo… se fueron muy rápido. Diosito tiene sus motivos, pero van a dejar un gran vacío en nuestros corazones. Se fueron haciendo su hobby favorito y se fueron juntos con sus amores de sus vidas. Los dos siempre van a estar juntos y cuidándonos desde arriba. E.P.D. Denise Martínez”, se lee en un post.
Fue el pasado miércoles cuando en el condado de Bastrop, Texas, Denise, Delvys y Noel intentaron rescatar a su perro, que cayó en una cisterna. En un acto de instinto, uno de ellos decidió ingresar en búsqueda de la mascota, pero luego no pudo salir, despertando el pánico en sus acompañantes que decidieron, de igual forma, socorrerlo.
Tras una llamada de auxilio, los cuerpos de rescate no percibieron señales de vida y, horas más tarde, recuperaron los cadáveres de las tres personas y el animal.
Redacción de Cubanos por el Mundo