Accidente de tránsito en La Habana deja múltiples heridos, incluyendo mujeres y niños
El accidente fue entre un tractor y una moto / Foto: Composición CPEM

Accidente de tránsito en La Habana deja múltiples heridos, incluyendo mujeres y niños

Aug 12, 2023

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante el viernes en la provincia de La Habana, dejó como saldo a varias personas heridas.

Según la información trascendida en las redes sociales, el siniestro ocurrió en El Cotorro, cuando un tractor con carreta y una moto colisionaron.

De acuerdo con el reporte de los internautas, la carreta se volcó y dio varias vueltas luego del impacto, ocasionando que las personas “salieran volando por el aire”, dejándolos en serias condiciones de salud, con golpes y sangre sobre su humanidad, incluyendo algunos menores de edad.

“Chocó un tractor con carreta con una moto. La carreta se volcó y dio vueltas y todas las personas salieron volando por el aire. Todos en ese momento se encontraban con vida, pero en muy malas condiciones: golpeados y llenos de sangre, incluyendo los niños”, especificó Dianelys Valera.

El accidente de tránsito se suscitó alrededor de las 5:00 de la tarde en una zona cercana al Complejo Lácteo, entrada de Alberro.

“Todo sucedió delante de mí. Muy triste ver en las condiciones que estaban todas esas personas y los niños chiquitos. Triste, de verdad”, acotó la mujer.

LEA TAMBIÉN: Accidente de tránsito en La Habana deja a conductor gravemente herido

Otro habitante de la región catalogó como “alta” la gravedad dejada por este accidente de tránsito, afirmando que, efectivamente, hubo mujeres y niños afectados.

Es importante mencionar que, pese a que las víctimas quedaron gravemente heridas, no se ha reportado ningún fallecimiento al respecto. Las autoridades de La Habana, como de costumbre, tampoco han divulgado información oficial.

Los accidentes de tránsito siguen siendo un tema preocupante en Cuba, pues se mantienen siendo una de las principales causas de muerte en todo el territorio, ya sea por imprudencias al volante, desperfecto de los vehículos o el mal estado que impera en las carreteras.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reportan el incendio de una oficina en el Hospital Clínico de Holguín
post anterior

Reportan el incendio de una oficina en el Hospital Clínico de Holguín

Las Tunas barre a Industriales y se queda con la Serie Nacional
próximo post

Las Tunas barre a Industriales y se queda con la Serie Nacional (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss