Ladrones tratan de robarse un camión cargado de arroz en La Habana
Foto: Composición CPEM - Referencial

Ladrones tratan de robarse un camión cargado de arroz en La Habana

Aug 14, 2023

La provincia de La Habana sigue sumergida en la delincuencia. Recientemente, se conoció que unos ladrones intentaron robarse un camión cargado de arroz justo cuando circulaba por Guanabacoa.

La información fue ofrecida por Irita Díaz a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” de la red social Facebook, especificando que este hecho fue ejecutado por los llamados “ninjas”.

“Alerto sobre la pareja de ellos que se sientan frente al centro de elaboración, cercano al puente de 4ta o Primera que es la dirección real. Me los crucé de frente en ese lugar, mientras se adentraban en el reparto Mañana”, comenzó diciendo.

La mujer relató que se toó con los delincuentes cuando intentaban huir de la escena, ya que trataron de robarse este camión cargado de arroz, cuya dirección era la bodega que se ubica en la calle 5ta y B del reparto Mañana, según sus propias palabras.

“A mi regreso del mandado que iba a hacer, me los tope de nuevo, huyendo, pues habían tratado de asaltar un camión de arroz que se dirigía a la bodega de calle 5ta y B del Reparto Mañana. Nadie se puede confiar, pues ya veo que están ampliando su círculo de operaciones”, advirtió.

LEA TAMBIÉN: Las Tunas: Cubano denuncia intento de robo en su propia casa

La internauta cuestionó el nulo accionar de las autoridades de La Habana, afirmando que, pese a que hace algunos meses se montó un supuesto “operativo de captura”, no funcionó en lo absoluto.

“Supuestamente, habían hecho un operativo de captura hace como dos meses. Pero ya veo que el mal no se erradica”, concluyó.

“Y después los perfiles oficialistas se desgastan elogiando la actuación de la policía. Estos hechos pasan hace varios días, lo están denunciando y siguen sucediendo. ¿Dónde está la “eficiencia” de la policía?”, se preguntó otro usuario.

Tanto en La Habana como en el resto de las provincias, la delincuencia va en constante aumento. Las “policía”, por su parte, prefiere darle rienda libre a los malhechores y perseguir a los inocentes que claman, precisamente, por el fin de tal pesadilla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Campaña para funeral de joven cubana fallecida en Texas supera los 30 mil dólares
post anterior

Campaña para funeral de joven cubana fallecida en Texas supera los 30 mil dólares

Neymar deja al PSG y se marcha al fútbol de Arabia Saudita
próximo post

Neymar deja al PSG y se marcha al fútbol de Arabia Saudita

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss