Claudia González Infante es la nuera de Rubén Remigio Ferro, el Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba.
La joven ha recibido instrucciones de “bajar el perfil” en redes sociales y limpiar sus cuentas personales de fotografías que involucren a la familia.
Esto, a raíz de varias denuncias y publicaciones hechas por medios independientes, que revelan la buena vida de estos enchufados.
TE PODRÍA INTERESAR: #NoTravelToCuba Maletero del aeropuerto en La Habana denuncia pésima alimentación que les brinda ECASA

Claudia es la pareja de Rubén Remigio Jr., hijo del bigotudo y bien comido Presidente del Tribunal Supremo en la Isla.
Una fuente que pidió no ser identificada reveló a Cubanos por el Mundo que “la familia está bien nerviosa por la publicación sobre Rubén y Claudia”.
Vacaciones en Cancún y ´gender reveal´ a todo tren, la vida de millonario de Rubén Remigio Jr., contada por Alex Otaola (+VIDEOS) https://t.co/GGaFMCA18N
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) August 10, 2023
El influencer Alexander Otaola mostró, en una emisión de su show Hola! Ota-Ola, algunas fotografías durante el ´gender reveal´ de Rubén y Claudia.
“El hijo de Remigio puede hacer una fiesta para identificar el sexo de su criatura que está por nacer, ´a todo tren´”, agregó Alex Otaola y preguntó “¿Qué niño cubano de un barrio puede vivir en estas condiciones, o celebrar su cumpleaños en estas condiciones?”, comentó Otaola.

Aquella publicación, fechada el 3 de agosto de 2023, fue sometida a “limpieza” y ya no se ven los rostros de los participantes, solo ositos de peluche y globos.
“Ya le dijeron a Claudia que tenía que bajar el perfil, pero ellos se sienten intocables”, agregó la fuente desde La Habana.

También agregó que la Claudia se la pasa a cada rato por Cancún y que se da la buena vida a costa del pueblo cubano.
“Estos descarados son los verdaderos gusanos, no los que se han ido de aquí de Cuba por represión, hambre y miseria”, dijo, vía Messenger.

La buena vida de los hijos de Papá y la doble moral de los integrantes de la gerontocracia castrista se evidencia en esta otra “familia real”, mientras el presidente del Tribunal Supremo sigue amenazando con pena de muerte para los cubanos que se opongan al régimen de oprobio que él representa.
Redacción Cubanos por el Mundo