Alexander Otaola comentó el arresto de Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso, conocido como El Kimiko en el género urbano.
A juicio del influencer, esto es resultado de la deformación comunista impulsada por la tiranía castrista, responsable de que Cuba sea hoy un Estado Fallido.
“Estos muchachos, todos, vienen deformados todos, reguetoneros, no reguetoneros, todos llegan a este país completamente deformados”, lamentó.
EN VIDEO: Video del reguetonero cubano El Kimiko rodeado de “fanáticos” en Miami es preparado, asegura Otaola
Osniel Andrés se vio involucrado en un caso de violencia doméstica, de acuerdo a información policial revelada por el condado de Miami-Dade.
Una fianza de 2 mil 500 dólares le fue impuesta, y también hubo que lamentar un intento suicida del artista, según comentó Alexander Otaola en su programa.
“Yo no entiendo como la solución ante todo problema es caerle a golpes a la mujer”, dijo Otaola y aseveró que la deformación comunista no tiene género, ni preferencia, ni orientación.
“Llegan aquí y todos han ido desfilando por TGK”, dijo, en referencia al Miami-Dade Turner Guilford Knight Correctional Center.
La vocación de “tarrú” forma parte de la deformación del hombre bueno, comentó Otaola y reveló detalles de lo sucedido con El Kimiko
El Rey del Chisme escudriñó en el reporte policial y sintetizó la historia de lo que ocurrió puertas adentro.
“El Kimiko estaba con su pareja y decidió agarrar el teléfono y leyó algún tipo de chat con alguien y le reclamó”, inició su cronología.
TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Cancún y ´gender reveal´ a todo tren, la vida de millonario de Rubén Remigio Jr., contada por Alex Otaola (+VIDEOS)
A partir de aquí ocurrieron los hechos y, además de que el joven agarró un cuchillo y amenazó con quitarse la vida si la muchacha no le daba todos los detalles.
“Ya yo no sé de dónde sale esta deformación, pero de que parte del Partido Comunista, parte”
Para Alexander Otaola la “vocación de tarrú” también forma parte de la deformación del hombre bueno y es un reflejo de la pérdida de valores en la sociedad, y fundamentalmente en la juventud cubana.
“¡Claro que el pueblo cubano no puede librarse de la dictadura si esto es lo que ha engendrado ese pueblo, por el amor de Dios! Ya no hay vergüenza, es la putrefacción total”, agregó Otaola en su comentario.
Redacción Cubanos por el Mundo