Hace más de una semana fue reportada la desaparición de la adolescente cubana Daniela Álvarez Naranjo en la provincia de La Habana y, hasta el momento, la familia no tiene noticias sobre su paradero.
La periodista Marta María Ramírez, en su cuenta de Facebook, recordó el caso de la joven, subrayando que la desaparición se produjo el pasado 6 de agosto y su familia sigue necesitando toda la ayuda posible para encontrarla cuanto antes.
RELACIONADO: Reportan como desaparecida a adolescente cubana en La Habana
Es importante resaltar que Daniela reside en Mulgoba, en el municipio capitalino de Boyeros, y cuenta apenas con 16 años de edad.
En cuanto a sus características físicas, la joven cubana es de piel blanca, ojos pardos, pelo castaño y una estatura aproximada de 1.60 metros.
Un detalle particular que podría facilitar su búsqueda es que la chica tiene una mancha oscura en su brazo derecho y, en una de sus piernas, presenta una quemadura blanca. Además de eso, tiene dos tatuajes en su cuerpo.
“Es de piel blanca, pelo castaño, ojos pardos, estatura 1.60 m. Daniela tiene una mancha oscura en su brazo derecho y en una pierna una quemadura blanca, 2 tatuajes: un pino en lateral izquierdo y una cruz invertida en la mano izquierda”, agregó la denunciante.
Fue vista por última vez en una parada de guagua en la estación de Mulgoba. Para entonces portaba un body de tirantes finos, licra negra y chancletas de la marca Puma de color rosa.
Trascendió que la policía recorrió la zona de Santiago de las Vegas 72 horas después de que la madre de la adolescente colocara la respectiva denuncia.
En caso de poseer cualquier información que pueda ayudar a ubicar el paradero de Daniela, puede comunicarse con su madre al número +5351744406.
Redacción de Cubanos por el Mundo