Un padre cubano residente en la provincia de Camagüey, hizo uso de las redes sociales para expresar su agradecimiento a un chofer que lo ayudó cuando más lo necesitaba, pues su hija presentaba problemas de salud.
Maikel Mosqueda, en Facebook, relató que su bebé, de apenas dos años, tenía una fiebre tan alta que provocó una convulsión y, en tal sentido, los obligó a moverse y llevarla al hospital más cercano.
Fue entonces cuando, en pleno camino, hizo acto de presencia este conductor y su vehículo, quien no dudo en detenerse para auxiliar a la pequeña e inmediatamente llevarla hasta la institución médica.
“Mi bebé de dos añitos hizo una fiebre muy alta. Por la cual convulsionó y se puso muy mal y yo desesperado salí en la moto por toda la carretera con destino a la ciudad de Camagüey. En el camino, muy pronto, apareció en sentido contrario a Camagüey un carro moderno que no me dio tiempo a mirar marca ni matrícula y sin pensarlo paró y me dio auxilio a mi bebé hasta el hospital”, escribió el padre cubano.
LEA TAMBIÉN: La Habana: Chofer de taxi ayuda cobrando a sus pasajeros con “lo que puedan pagar”
El hombre aseguró que, debido a la desesperación del momento, ni siquiera tuvo la oportunidad de agradecer al sujeto la noble acción. Por tal motivo, decidió expresar su sentir en las redes sociales con la intención de que estas lleguen al conductor que apareció para socorrerlos.
“No me dio tiempo ni de darle las gracias por tanta desespero que yo tenía y hoy quisiera encontrar esa persona, esa familia que me devolvieron la vida a mi bebé. De corazón yo le voy a estar agradecido por siempre y le deseo todo lo mejor de este mundo. Se lo merece”, manifestó.
Pese a la miseria, caos y desesperanza que impera en la isla comunista, son muchas las personas que todavía cuentan con humanidad y ayudan a su prójimo sin esperar nada a cambio.
Redacción de Cubanos por el Mundo