Usuarios en las redes sociales denunciaron el presunto asesinato de un joven cubano en la provincia de Pinar del Río.
“Hoy me quitaron una parte de mi corazón, alguien a quien amo y amaré donde Dios me lo tenga en su manto. La vida es injusta, por Dios, cuánto dolor tengo en mi corazón, ese era mi niño, mi segundo hijo, me le arrebataron su vida tan llena de amor, por Dios, el hermano mayor de mi hija. Dios cuidámelo. EPD, MI NIÑO, mi amor por ti siempre será eterno, no podré verte más, ni abrazarte, ni besarte”, comentó la usuaria Yilian Roche Lorenzo.
La víctima del asesinato fue el cubano Wismayel Hernández Martínez, a quienes sus familiares y amigos lo describieron como una persona especial.
Por el momento, se desconocen detalles sobre la forma en la que le quitaron la vida a Hernández, sin embargo, los denunciantes exigen justicia.
Aparentemente, el sujeto murió en la sala de un hospital, pues un internauta hizo referencia a que vio el cuerpo inerte en una camilla.
“La vida es injusta, se lleva a muchas personas buenas, deja niños sin padres. Hoy se nos fue una de las personas más buenas de este mundo, mi hermano, mi padre, siempre te voy a llevar presente, tener presente esos consejos que me dabas. La verdad todavía no me la creo que te nos hayas ido, sabes que siempre vas a estar vivo en los corazones de cada persona que te amamos. Nunca olvidaré esos bellos momentos, que vimos esas veces que jodimos en el instante que me entere de esa pesadilla solo pudo aliviar mi corazón. Aquellos momentos felices que vivimos todos nosotros juntos. Mi hermano, Dios te tenga en su santa gloria”, comentó el usuario Cruz Criss.
Redacción de Cubanos por el Mundo