in , ,

Britney Spears se divorcia de su esposo tras 14 meses de matrimonio

Se ha conocido que el actor Sam Asghari le pidió el divorcio a “La Princesa del Pop”, Britney Spears, después de 14 meses de matrimonio.

Britney Spears se divorcia de su esposo tras 14 meses de matrimonio
Britney Spears se divorcia de su esposo tras 14 meses de matrimonio. Foto: Composición CPEM

Hace tan solo horas, se ha conocido que el actor y modelo Sam Asghari le pidió el divorcio a “La Princesa del Pop”, Britney Spears, después de 14 meses de matrimonio.

Según varios medios estadounidenses, los trámites fueron iniciados el miércoles pasado. El portal TMZ informó en primicia que Asghari citó “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de la ruptura.

Además, se mencionó que él estaría buscando una compensación matrimonial y el reembolso de sus gastos legales por parte de la cantante.

Aunque los rumores sobre problemas en la relación de la pareja llevan tiempo circulando en los medios, fuentes cercanas al matrimonio aseguraron en junio que estaban en un buen momento.

Sin embargo, esto se ha demostrado falso con la presentación de los trámites de divorcio. Incluso, poco antes de este anuncio, surgieron informes sobre una fuerte discusión entre la pareja, donde Asghari acusaba a Spears de haberle sido infiel.

Recientemente, Britney Spears ha sido vista en Los Ángeles sin llevar sus anillos de boda o compromiso. Sam Asghari también ha dejado la mansión que compartían.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda y es arrestado por la policía (+VIDEO)

Uno de los problemas que enfrentaban era su visión sobre la expansión de la familia. Mientras la cantante tenía el deseo de tener hijos propios, Asghari tenía dudas debido a la complicada relación de Spears con sus hijos mayores y la pérdida de un bebé en 2022. No compartían la misma opinión sobre cuándo sería el momento adecuado para ser padres.

Se espera que el proceso de divorcio sea relativamente sencillo, ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse. Este acuerdo protege la fortuna de Britney Spears, estimada en unos 55 millones de euros.

Según se informó, el contrato prenupcial establece que Asghari solo podría recibir “un millón por cada dos años de matrimonio”, con un tope máximo de 10 millones. Asghari renunció a cualquier derecho sobre las ganancias de la música de Spears, y sus propiedades están a nombre de una entidad legal.

Una fuente cercana a Asghari indicó que él no busca llegar a juicio con Britney Spears. El acuerdo prenupcial se mantendrá vigente y es probable que lleguen a un acuerdo financiero en privado.

La relación entre Sam Asghari y Britney Spears comenzó en 2016 durante el rodaje del video musical de “Slumber Party”, donde Asghari interpretó al interés romántico de la cantante.

En 2017, hicieron pública su relación y continuaron juntos desde entonces. Se comprometieron cuatro años después y se casaron en una boda en Los Ángeles en junio de 2022.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"El Funky" y "El Racie" lanzan canción en protesta por el festival castrista de Cayo Santa María

“El Funky” y “El Racie” lanzan canción en protesta por el festival castrista de Cayo Santa María

Tragedia en Florida: Niño de nueve años dispara a otro de seis de forma accidental

Tragedia en Florida: Niño de nueve años dispara a otro de seis de forma accidental (+VIDEO)