A la redacción de Cubanos por el Mundo llegó la denuncia que involucra a una connotada ciberclaria.
El joven tiene múltiples perfiles en redes sociales, donde comparte información del régimen castrista, en su afán adoctrinador y propagandístico.
“Tiene fotos hasta con Ramiro Valdés”, asegura la fuente que se comunicó con nosotros y que pidió no revelar su identidad.
TE PODRÍA INTERESAR: “El Funky” y “El Racie” lanzan canción en protesta por el festival castrista de Cayo Santa María

De acuerdo con la información que hemos recibido, este individuo atacó en redes sociales a los manifestantes del 11 de julio de 2021.
Aquella protesta multitudinaria, conocida a nivel mundial como el #11J, hizo que miles de jóvenes se lanzaran a las calles en repudio al sistema socialista.
Jorge Luis Hernández Torres, que es como presuntamente se llama este militante, tiene tres perfiles en la red social Facebook. Desde allí “combate” a los cubanos contrarios al régimen.
“Es un descarado comunista que la gente detesta e incluso de los que se hace pasar por gusano para sacar información de la gente”, dijo la fuente.

Desde la cuenta donde firma como Chämäkîtø Süpêrpîllø, se observan varias publicaciones procastristas.
Además de su labor propagandística, donde lo mismo postea una foto del tirano Fidel Castro, que de la gobernadora de Santiago de Cuba, “la regañadora” Beatriz Johnson Urrutia, el chico también destaca por su “creatividad”.
Chamaquito, superpillo y mentiroso. Un perfil rápido de esta ciberclaria
El sábado 12 de agosto publicó, en uno de sus perfiles en la red social Facebook, la noticia de su presunta muerte, lo cual desmintió luego.

“La foto de la publicación era con un lazo Negro, indicando que aparentemente me había partido en dos como el Titanic, pero nada de eso, estoy más vivo que nunca, dando una lucha espesa y hasta que se seque el malecón”, se mofó, horas más tarde.
(La frase, extraída de una canción del artista urbano Jacob Forever, parece ser consigna de su trabajo político-ideológico, como evidencia una de sus publicaciones).
También simuló que viajaba a Estados Unidos a reencontrarse con su madre, quien vive actualmente en Miami.
LEE TAMBIÉN: Oficialismo reconoce que jóvenes y menores de edad se prostituyen en la isla

“Al final es mentira, no fue para allá nada, él publicó esa foto porque le debe a mucha gente cantidad de cosas y está huyendo. Lo que está es despistando”, reveló la fuente, vía WhatsApp.
“No se ha ido todavía, pero es bueno que las autoridades estén atentas no vaya a ser que el día menos pensado se vaya de verdad”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo