Un joven cubano residente en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, lleva más de una semana desaparecido y su familia está desesperada.
Según la información trascendida en las redes sociales, el chico responde al nombre de Leandro Sánchez, de 28 años, cuyos familiares ya se pusieron manos a la obra para intentar dar con su paradero cuanto antes.
“Amigos de Houston, cualquier información, comunicarse. Es un amigo. Hay una familia muy preocupada por él”, se lee en un grupo de Facebook.
La familia dijo a la prensa que el joven cubano solo reside en la ciudad de Houston, por lo que su desaparición es extraña y preocupante.
De hecho, en el ámbito familiar, aseguraron que Leandro “está solo” en esa localidad de Texas, ya que vive únicamente con unos amigos, sin contar con la presencia de un consanguíneo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piden ayuda para localizar a una cubana desaparecida en La Habana
En cuanto a sus características físicas, Leandro Sánchez mide aproximadamente 1.85 metros y, hasta estos últimos días, era de complexión delgada. En la parte izquierda de su torso, específicamente por las costillas, tiene tatuada una frase, mientras que en uno de sus brazos tiene un amplio tatuaje negro que simula una manga.
Oriundo de la provincia de Guantánamo, el chico llegó a tierras de Estados Unidos hace alrededor de tres años. Pese a que los seres queridos ya colocaron la denuncia ante las autoridades pertinentes, el tiempo pasa y todavía no obtienen pistas que ayuden a dar con su posible paradero.
En caso de que alguna persona posea cualquier información que ayude a dar con Leandro, por muy mínima que parezca, puede comunicarse al número de teléfono 598091940154.
Se espera que, en las próximas horas, la familia del joven cubano actualice la información al respecto.
Redacción de Cubanos por el Mundo