Usuarios en las redes sociales denunciaron que, el viernes en San Miguel del Padrón, La Habana, vendieron paquetes de muslos de pollo, los cuales eran más hueso que carne.
El internauta identificado como Manolo Varela se quejó del descaro que tuvieron en el Fotoservi de la Calzada de Güines, al comercializar huesos sin carne, asegurando que era pollo.
“Aquí le dejo el descaro que ocurrió en el Fotoservi de Calzada de Güines, San Miguel del Padrón. Esta foto es el que se le vendió a la población, el paquete está sellado y tenía estos mulos deshuesados. Ya esto es una falta de respeto. Les dejo estas fotos para que tengan cuidado y no les ocurran estos hechos”, indicó Varela.
Lea también: Diario oficialista pide a lectores que le envíen una foto de “su verano” y así le contestaron
Por su parte, la internauta María Luisa Álvarez Palacios, también confirmó el hecho, pues ella también fue víctima de la estafa en la tienda cubana.
“Hoy nos tocó comprar en el Fotoservi de San Miguel. Vendieron los paquetes de pollo con huesos deshuesado y aquí tenemos la prueba. Varios clientes estamos hartos de tanta falta de respeto que estén pasando”, indicó.
En las imágenes se puede apreciar los huesos de muslos de pollo, con apenas un poco de carne, lo cual fue calificado por los cubanos como una falta de respeto.
Vale resaltar que, esta es una nueva muestra de cómo el régimen se aprovecha del hambre y la necesidad de los cubanos, para venderles productos de mala calidad a altos precios, ya que a la población no le queda de otra que comprar lo poco que hay en las tiendas.
“Ni mis perros comen eso, si en algo nadie en el mundo no supera al cubano, es en aguantar hambre y resistir miseria para que vivan como reyes quienes los humillan y los utilizan”, comentó un usuario indignado ante la estafa del régimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo