Un impactante acontecimiento ocurrió el pasado fin de semana en el condado de Broward, Florida, cuando un vehículo se estrelló contra un restaurante localizado dentro de un centro comercial, afectado por lo menos a una veintena de personas que se encontraban en el local.
Según la información de los medios locales, fue un Nissan Altima conducido por una mujer el que impactó contra el establecimiento, sorprendiendo a unos clientes que nada pudieron hacer ante la arremetida del automotor.
Ángel Soler, uno de los heridos, dijo a la prensa que todo ocurrió en el restaurante Thai Meal, en Sunrise Boulevard. De repente, los presentes vieron como el vehículo se aproximó a las ventanas y, de un momento a otro, chocó contra ellas.
Entretanto, la policía de esa zona de Florida dijo que el hecho se registró en horas de la tarde.
“Había muchos gritos. Todo el mundo estaba tratando de ver si había alguien debajo del auto”, dijo Soler, quien afirmó que estaba sentado en una mesa y, en un abrir y cerrar de ojos, se vio en el piso justo al lado del Nissan.
OTRAS NOTICIAS: Un herido tras tiroteo en restaurante cubano en Florida (+VIDEO)
Trascendió que nueve personas, incluyendo a dos mujeres en estado de gestación, tuvieron que ser llevadas urgentemente al hospital de la región.
“Estaban llorando; estaban aterrorizados. Fue aterrador para ellos. Un coche acababa de llegar volando directo hacia ellos”, declaró Angie Culver, quien trabaja cerca del lugar del suceso.
Entretanto, las autoridades calificaron la situación como “extremadamente peligrosa” y, según las primeras averiguaciones, todo parece indicar que la conductora trataba de estacionar el carro.
“Hasta donde sabemos, estaba tratando de estacionar el automóvil y, de alguna manera, se estrelló contra el edificio”.
Los detectives de la localidad se mantienen investigando el caso, por lo que se esperan nuevos detalles en las próximas horas.
Redacción de Cubanos por el Mundo