A través de las redes sociales, se publicó una denuncia sobre una cubana que necesita ayuda, luego de que presuntamente fuera apuñalada por su marido, quien se niega a llevarla a un hospital a pesar de su herida, en Jovellanos, Matanzas.
Desde el perfil de Facebook “Despierta Cubano”, informó sobre la supuesta situación por la que está atravesando la mujer, la cual estaría sometida y secuestrada por su pareja.
“Este es un caso de vida o muerte. A Dailin Acuña, en la noche del pasado sábado (19 de agosto), su marido le propinó una puñalada en la pierna y no la ha visto ningún médico, porque él se niega a llevarla al Hospital y le está dando mucha fiebre”, reza la publicación.
La cubana apuñalada está recién parida y por las supuestas amenazas de su marido, se ve en la obligación de guardar silencio, por lo que solicitan la intervención de las autoridades castristas, pues el sujeto está armado.
“Le dice que si ella va al Hospital la va a matar a ella y a su bebé. Alguien que conoce el caso nos contactó para que buscáramos la forma de llamar a la policía y a una ambulancia para que la vayan a buscar porque ni siquiera puede caminar. El agresor anda armado. Ella quiere irse de su casa, pero él le dijo que si lo hacía, la iba a matar”, indica la denuncia.
Acuña asegura que está a punto de cometer una locura, pues su pareja la tiene intimidada y ella no tiene familia en el lugar enel que reside.
“Ella dice que no aguanta más y que está a punto de cometer una locura porque él le dijo que si salía, llamaba a la ambulancia o a la policía la iba a matar. Dailin no tiene familia en ese lugar.
“Es un campo y la dirección es: Finca Sofía, Jovellanos, Matanzas. Si alguien puede ayudarla, por favor que nos lo deje saber. Esperamos el mejor desenlace de esta tragedia. Bendiciones”, finaliza la denuncia.
Redacción de Cubanos por el Mundo