Luego del trágico accidente de tránsito que acabó con la vida de un cubano en Calzada de Bejucal, en la provincia de La Habana, usuarios en redes sociales identificaron a la víctima.
Se trata del joven identificado como Osmar, de 26 años, a quien la muerte lo encontró mientras conducía su motocicleta marca Jawa acompañado de su esposa, llamada Zurumy, quien también sufrió graves consecuencias y terminó en estado crítico en el hospital.
RELACIONADO: Accidente de tránsito en Calzada de Bejucal deja un joven fallecido y una joven en estado grave
En Facebook, muchos allegados de Osmar lamentaron profundamente su repentina partida, expresando sentidas palabras de dolor y despidiéndose por última vez.
“Mi vida, no tengo palabras para describir tanto dolor… no me creo que te me hayas ido. Es un dolor que no puedo aguantar, primero mi papá y ahora tú que has sido el mejor cuñado que voy a tener en mi vida. Nadie como tú”, escribió Elisabeth Pinto en una publicación.
Es pertinente recordar que el joven se desplazaba por el municipio Arroyo Naranjo de La Habana cuando su moto colisionó contra una pared en la Calzada de Bejucal, cerca de las instalaciones del Hospital Materno infantil Dr. Ángel Arturo Aballí.
Debido a lo fuerte que resultó ser el impacto, el joven cubano perdió la vida de instantáneamente, sin oportunidad de ser atendido por los paramédicos.
Entretanto, su pareja terminó gravemente herida y ahora se debate entre la vida y la muerte mientras permanece recluida en una institución médica.
Los accidentes de tránsito en Cuba han representado terribles noticias para los habitantes en los últimos tiempos, pues se mantienen siendo una de las principales causas de muerte en todo el país.
Desperfectos técnicos, imprudencias al volante o el mal estado de las carreteras son algunas de las cosas que más influyen en estas tragedias.
Redacción de Cubanos por el Mundo